Fútbol Femenino: Temuco sacó distancia en el Sur y Antofagasta se sumó en el Norte

74

Deportes Temuco sigue siendo el puntero de la Zona Sur, mientras que Deportes Antofagasta acompaña a Colegio Deportivo Iquique en la Zona Norte.

En el regreso del fútbol femenino al norte del país, Deportes Antofagasta aprovechó la fecha libre de Colegio Deportivo Iquique para acompañarlos en la cima. El cuadro puma goleó a Deportes Tocopilla en condición de local. Mientras que en la Zona Sur, Deportes Temuco se consolida como el mejor equipo, tras ganarle a Magallanes y tomar distancia de seis puntos con los otros equipos de la zona.

En la Zona Norte, Deporte Antofagasta derrotó por 20-0 a Deportes Tocopilla con goles de Valentina Contreras (6), Karla Farías, Melany Letelier (7), Nicole Delgado, Nicol Fabres, Thyare Tapia (3) y Karina Zambra. En el otro compromiso, Deportes Copiapó y San Marcos de Arica empató 2-2 con goles de Estefany Flores y Sofía Godoy para Copiapó y doblete de María González para las ariqueñas.

En la Zona Sur, Cobresal goleó a Rangers por 6-2 con goles de Camila Pavés (2), Camila Guzmán, Rachel Padron (2) y Ninoska Lecaros, descontaron Victoria Osores y Estefany Leiva. El equipo puntero, Deportes Temuco derrotó por 2-0 a Magallanes con anotaciones María Paz Aravena y María Navarrete para consolidar como el exclusivo líder del campeonato en la Zona Sur.

La Universidad Austral derrotó por la cuenta mínima a Curicó Unido con solitaria anotación de Marlyn Díaz. Deportes Puerto Montt empató 2-2 con la Universidad de Concepción con goles de Candy Schenke y  Gabriela Barrientos para Puerto Montt, mientras que para el “Campanil” anotó Antonia Alarcón en duplicado.

Zona Norte:

Zona Sur:



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha