Gala ANFP: Isidora Olave y María José Urrutia fueron las premiadas

87

La delantera de Palestino se quedó con el premio a la mejor jugadora del fútbol femenino. En cambio, la jugadora de Colo Colo se adjudicó la distinción en el fútbol joven femenino.

El fútbol femenino también tuvo sus galardonadas en la Gala de la ANFP, las ganadoras a los premios mejor jugadora de fútbol femenino y fútbol joven femenino fueron María José Urrutia e Isidora Olave. La delantera de Palestino estuvo en la terna junto a Roselord Borgella de Santiago Morning y Yessenia Huenteo de Colo Colo, siendo María José Urrutia la vencedora.

La también seleccionada nacional cumplió un gran año, ya que fue parte de la Selección Chilena femenina que clasificó por primera vez a un Mundial, que esta vez se realizará en Francia el próximo año, además de llevar a Palestino a pelear por campeonato en el fútbol femenino. Mientras que Isidora Olave, viene sumando participación en el primer equipo de Colo Colo,  y también  fue citada a la Selección Chile Femenina por parte del entrenador José Letelier.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha