Gary Medel: “Es falso que yo y Vidal vetamos jugadores”

99

Sacó la voz el Pitbull. Este martes, el actual capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, se refirió en conferencia de prensa a la próxima fecha FIFA del equipo nacional y descartó rumores que apuntaban que él y Vidal habrían vetado a Marcelo Díaz de la nómina.

“He sabido que salieron cosas de mí y de Arturo, que hemos vetado a un par de jugadores, pero todo es falso, porque nosotros no vetamos a nadie, no sacamos ni metemos jugadores a la selección. He estado 12 años en el equipo, pasado por cinco cuerpos ténicos, y jamás me he metido en sus decisiones“, dijo el formado en Universidad Católica.

En esa misma línea, agregó que “es una falsedad, ustedes hacen daño diciendo que somos los cabrones del equipo, que vetamos jugadores, y no tiene nada que ver. Siempre he estado a disposición de la selección, es un daño fuerte hacia mi persona, jamás he dicho que este jugador no viene a la selección y me causó mucho dolor”.

En otros temas y sobre la supuesta indisciplina de Eduardo Vargas, Medel descartó conocer algo al respecto. “No sé, no me meto. El cuerpo técnico sabrá lo que hace. Se extraña el Edu, es un goleador que ha sido un gran aporte. Se extraña en lo futbolístico y como persona”, sentenció.

La Selección Chilena jugará este viernes frente a Perú en Miami y el martes contra México en Querétaro.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm