Gerardo Reinoso y subcampeonato de la UC en Copa Libertadores: «Éramos el mejor equipo de ese año»

113

El ex volante cruzado que disputó la final de la Copa Libertadores en 1993,  reveló detalles de su paso por San Carlos de Apoquindo.

Gerardo Reinoso será el invitado estelar de la edición de este jueves del programa ‘Leyendas, grandes historias’, que emite Directv Sports Chile desde las 23.00 horas.

En la ocasión, ‘La Vieja’ ahondará en lo que fue su travesía por Universidad Católica, donde fue protagonista de la definición de Copa Libertadores 1993 ante Sao Paulo.

“Desde el primer día que llegué a San Carlos de Apoquindo fue amor a primera vista. No te imaginas como me recibían y como me brindaron cariño en cada temporada. Te diría que fueron los mejores años de mi carrera deportiva”, partió diciendo el argentino en la emisión que será estrenada este jueves.

Pero, Reinoso no se quedó ahí y también se refirió a los campeonatos que disputó a inicios de los años noventa: “Eran lindos años, con una competencia muy dura. Estaba un Colo Colo poderoso y que había sido Campeón de América. Una Universidad de Chile protagonista, y nosotros que queríamos ganarlo todo”, sostuvo en el programa conducido por Karen Bittner.

Gratis3

Otro tema que no pudo pasar por alto el ex mediocampista precordillerano, fue la campaña realizada en la Copa Libertadores hace casi 26 años, cuando los de la Franja obtuvieron el subcampeonato.

“Éramos un gran grupo, un equipo con mentalidad ganadora. Estuvimos muy cerca. Sentí mucho no haber podido ser campeones, ya que éramos el mejor equipo de la copa ese año”, expresó.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.