Gimnasia y Esgrima La Plata dio a conocer a sus dos refuerzos para afrontar la primera parte de 2017. Se trata del volante Brahian Alemán y el delantero Mauro Matos.

Gimnasia y Esgrima La Plata, en medio de su preparación veraniega logró cumplir el requerimiento de su DT Gustavo Alfaro, al cerrar este jueves el fichaje de sus dos contrataciones para el semestre. Se trata de Brahian Alemán, volante uruguayo que militaba en Liga de Quito y que defenderá al cuadro argentino por dos años y medio. Por otra parte, sumó a Mauro Matos, experimentado goleador argentino perteneciente a los registros de San Lorenzo y que jugará en el equipo albiazul por seis meses.

Con esto, el cuadro platense se mete de lleno en su pretemporada que entró en tierra derecha en Tandil. El DT tripero podrá trabajar de esta manera a plantel completo de cara a los primeros amistosos oficiales que jugara en Mar del Plata, ante Banfield y Racing.

Rodrigo Acuña / Editor General

Amante de la Radio, Periodismo, Deporte y rock. Locutor con cartón y actualmente formándome en el Periodismo Deportivo en Argentina.

Facebook Twitter