Gustavo Lanaro se convirtió en el primer refuerzo de Santiago Wanderers

156

El delantero argentino, nacionalizado chileno, se sumó a las filas del Decano para buscar el ansiado retorno a la Primera División.

Santiago Wanderers no pierde el tiempo y ya piensa en la próxima temporada. En dicho contexto, la misión es clara: volver a la División de Honor. Es por esto que ya sumaron a su primer refuerzo, el atacante ex Deportes Valdivia, Gustavo Lanaro.

En el torneo anterior, Lanaro tuvo una gran participación, donde llegó a ser el tercer goleador del Campeonato Loto 2018 con 12 anotaciones (Rodrigo Holgado 18; Lucas Simón 17). Además, el delantero de 32 años anotó seis goles en la Copa Chile 2018.

Estratégicamente, los ‘Caturros’ además de potenciar su delantera, despotenció a uno de los rivales directos por el ascenso, como lo es Deportes Valdivia. Cabe recordar que en la última liguilla de ascenso, el Decano y el Torreón se vieron las caras. En dicha ocasión, los porteños clasificaron con un inapelable 6-1 en el global.

Gustavo Lanaro, hermano del defensa central de Universidad Católica, Germán Lanaro, tiene pasos por Unión San Felipe, Coquimbo Unido y en el antes mencionado Deportes Valdivia. Esto demuestra que tiene experiencia en la división.

De esta forma le dieron la bienvenida al nueva atacante ‘Caturro’:

 

 



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha