Héctor Tapia, DT de Colo Colo: “Este plantel responde en momentos complicados”

97

El técnico de Colo Colo, valoró el triunfo de sus dirigidos por 2-0 ante Bolívar. / Foto: @ColoColo

Héctor Tapia, DT de Colo Colo, habló tras el 2-0 conseguido sobre Bolívar, destacando el esfuerzo del equipo desplegado en la cancha, además de los resultados conseguidos en los últimos dos partidos de Copa Libertadores.

“Estamos muy felices porque este plantel responde en momentos complicados, mostrando toda su jerarquía, con una actitud para correr hacia adelante tremenda. Eso es admirable”, indicó el entrenador.

Además, añadió que “no creo que haya existido relajo. No hay que quitarle méritos a Bolívar.Lo más importante es disfrutar de la victoria. Nos tocó jugar en Ecuador un partido decisivo lo ganamos. Hoy también. Estamos contentos, el equipo dio una demostración tremenda de lo que es este club.

Por último, consultado sobre la posible rotación que tendrá el plantel de cara al duelo ante Unión Española el sábado y luego el próximo jueves ante Atlético Nacional, Tapia sentenció”sabemos el momento en que estamos en la Copa Libertadores. Pero la Católica tiene una ventaja donde no podemos ceder espacio. Colo-Colo tiene que salir a ganar siempre”.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm