Héctor Tapia: “No vamos a tener descanso en estas Fiestas Patrias”

102

El director técnico del “Cacique” no escatimó en trabajar lo máximo posible para enfrentar a Palmeiras de la mejor manera.

Colo Colo es el único equipo chileno que está participando en una copa internacional y ya está clasificado para cuartos de final de Copa Libertadores. En este sentido, fue Hector Tapia, entrenador de los albos quién se refirió a los días libres que les otorgará a sus jugadores producto de las Fiestas Patrias que se acercan las próximas semanas.

“Ya tuvimos los días libres dentro de lo planificado. Teniendo un partido tan importante para el club, para el país, que no se puede dar libre. No vamos a tener descanso”, expresó “Tito”.

“Esta semana volvimos a hacer trabajo normal. Ya hicimos toda la parte física la semana anterior. Vamos a jugar un amistoso el viernes ante Santiago Morning. Estamos bien encaminados”, agregó.

Al ser consultado sobre Palmeiras (rival en cuartos) dijo: “Es un equipo que ha rotado y ha tenido buenos resultados. Un plantel complicado pero tenemos credibilidad en nuestro trabajo y en nuestros jugadores: han demostrado a nivel sudamericano que están para pelear a la par con cualquiera”.



Estudiante de Periodismo