Herrera contra Colo Colo: “Dejaron de ser el más grande hace mucho rato”

54

El portero de la institución azul continuó calentando el clásico del domingo con polémicas declaraciones en el CDA. El ex Corinthians disparó contra Castillo, golero albo.

Hace solo algunos días, el portero de Colo Colo, Juan Castillo, había insinuado que Herrera con su “arrogancia” no llegaría a ningún lado. La respuesta no tardó demasiado, y el golero del cuadro estudiantil, Jhonny Herrera, atacó: “Si me pongo a responderle a cada imbécil que se pone a hablar de mi, estaría peleando toda la vida”.

El ex Audax Italiano, además, agregó: “Él no conoce la realidad de Colo Colo, ya que le ha tocado bailar con la fea. No han tenido buenos momentos, han cambiado de técnico como cuatro veces y han sido vapuleados por el medio futbolístico, por lo mismo, creo que no conoce el paladar del hincha colocolino”

En cuanto al encuentro del domingo en Macul, el cuidapalos afirmó: “Son partidos a muerte. Vamos de cabeza al Monumental a ganar el clásico. Tenemos un grupo con gran convicción, un equipo consolidado y vamos a seguir haciendo lo que venimos realizando en el último tiempo”.

A su vez, volvió a atacar al hincha del cuadro popular tal como hace unos días: “Se jactan del pasado y lo que en algún minuto fueron. Insisten en que son el equipo más grande y dejaron de serlo hace mucho rato”.

SU AUSENCIA EN LA ROJA DE BORGHI

El arquero de la “U”, Jhonny Herrera, también aprovechó la instancia de dialogo con la prensa en el CDA para cuestionar a Borghi:  “La selección dejó de ser objetiva desde que el entrenador dice que llama a los jugadores porque los conoce más”.

El otrora portero campeón con Everton en 2008, asimismo, añadió: “Encuentro ilógico que en la selección estén los jugadores que el DT más conoce y no los que tienen mejor rendimiento. Para mí tienen que estar los mejores”.

Inclusive, Herrera fue aún más categórico:  “Encuentro absurdo que te digan que te nominan para ser segundo o tercer arquero. Si uno está en la selección es para pelear el puesto, es lo normal. Luego, si el DT decide quien juega, se respeta absolutamente”.

Sin duda alguna, los dichos del portero titular del equipo de Jorge Sampaoli no pasarán indiferentes. El Superclásico del domingo en el Monumental, ya se vive fuera de la cancha.