Herrera y caso Pinilla: “Ambas partes actuaron mal”

89

El guardametas de Universidad de Chile se refirió al caso del ex 9 que sigue sacando ronchas en Azul Azul.

Johnny Herrera es uno de los referentes en el cuadro estudiantil y sus declaraciones siempre tienen repercusión. En conferencia de prensa, el capitán de los azules habló sobre temas futbolísticos y sobre Mauricio Pinilla, que sigue haciendo eco en el CDA y provoca el malestar en los dirigentes azules.

“Se dio lo que todos pensábamos que iba a pasar. Ambas partes no actuaron de buena forma, por lo que se veía venir todo este embrollo. Que la justicia haga lo suyo. Una pena por Mauricio y por el club, a ambos le tengo extremadamente mucho cariño. Que sea la mejor solución para cada lado”, dijo el portero.

“Tuve un conflicto con la U, disputas con la dirigencia. He tenido problemas hasta con la barra. He pasado por las de kiko y kako. En caso de una situación de demanda sería difícil para mi y agotaría todos los medios por un acuerdo. La U es mi familia”, agregó.

Finalmente, se refirió a la actualidad del club: “La situación no es tan grave, estamos peleando en las dos competencias. Todavía no nos den por muertos todavía queda campeonato y no estamos tan lejos de los punteros. Estamos plenamente vigente en la disputa del campeonato, pese a que no hemos encontrado una línea de fútbol, hemos obtenido buenos resultados”.



Estudiante de Periodismo