Histórico: Estadio de Unión La Calera podrá albergar duelo ante Chapecoense

324

El conjunto calerano recibió la llegada del nuevo año con una excelente noticia, tras revelarse que podrá ejercer su localía en el Estadio Nicolás Chahuán durante la Copa Sudamericana.

Una importante información fue dada a conocer a solo horas del inicio de 2019, Unión La Calera podrá oficiar de anfitrión en su propio estadio durante la venidera Copa Sudamericana. De esta manera, el cuadro de la Quinta Región dejará de ejercer su localía en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Gratis3
Hay que recordar que el recinto calerano se encuentra en la fase final de su remodelación, la que permitirá que el reducto deportivo albergue a casi 10.000 espectadores durante la temporada 2019.
La opción de que Unión La Calera fuera local en el certamen continental estaba en duda, sin embargo, el estadio Nicolás Chahuán fue aprobado por la FIFA pese a que contará con pasto sintético. Por lo que la noticia fue celebrada por todos sus hinchas que podrán ver en su cancha el debut histórico de su escuadra en el concierto internacional.
Vale la pena recordar que los ‘Cementeros’ chocarán ante Chapecoense de Brasil en su estreno en el segundo certamen más importante de Conmebol.


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.