Huachipato golea y le hace la «manita» al León de Collao

64

El equipo siderútgico mostró supremacía durante todo el encuentro y esto quedó demostrado en el marcador, que con anotaciones de Rodriguez (2), Cortés, Aceval y Reyes hundió más aún en la mediocre campaña de Deportes Concepción.

En un cotejo válido por el grupo 2 de la Copa Chile, Huachipato derrotó, en uno de los clásicos del Gran Concepción y la región del Bío-Bío, a Deportes Concepción por cinco tantos a cero. Los goles llegaron temprano para los de la usina, que a los 10′ por medio del charrúa Brian Rodriguez colocaba la apertura del marcador en el Ester Roa Rebolledo. Luego de esta cifra el cuadro «lila» mejoró su juego en el campo evitando que la cifra aumentara en su contra.

Sin embargo el segundo tiempo fue un desastre para los locales, ya que Cesar Cortez aumentaba la ventaja para el cuadro del barrio Higueras de Talcahuano, y más tarde reaparecería Rodriguez para cimentar el 3-0. Miguel Aceval conectó un tire libre que se convirtió en gol a los 70′ y al último minuto de juego Lorenzo Reyes sentenciaba el partido, goleada y manita para  Huachipato, que se lleva para la casa tres puntos importantísimos de forastero en la Copa.

El próximo duelo de Deportes Concepción por el torneo copero es el «clásico» de la B ante Ñublense,  que perdío ante Lota Schawger en Coronel 1 a 0. Mientras que Huachipato debutará ante el cuadro de la «lamparita» en el estadio CAP.

Gratis3


25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista