Infierno en Manchester: Los “diablos rojos” son eliminados de Champions League

211

En el encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de Champions League, Sevilla sorprendió a un débil Manchester United y se ganó un puesto entre los ocho mejores de Europa.

Este miércoles, Manchester United con Alexis Sánchez todo el partido, cayó 2-1 ante Sevilla y quedó fuera de competencia de la Champions League, con un global por el mismo marcador, pues en la ida disputada en España habían igualado sin goles.

En un primer tiempo sin mucho brillo y con pocas llegadas realmente claras a los pórticos de Sergio Rico y David de Gea, el encuentro se mantuvo en el empate sin goles, lo cual estiraba al alargue.

Ambos equipos esperaban el error del rival, ya que no se acercaban con peligro a las áreas. En el minuto 72 de partido el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, se la jugó por incluir al francés Wissam Ben Yedder. Un tremendo acierto del estratega italiano, puesto que dos minutos después de su ingreso, el delantero marcó el primer gol del encuentro, tras un gran pase de Pablo Sarabia, Ben Yedder derrotó a de Gea (74’) desatando la locura del público español en el Old Trafford.

Solo cuatro minutos más tarde, el mismo Ben Yedder anotó el segundo (78’) del cuadro español. Centro de Correa, cabezazo del francés y el golero de los “diablos rojos” que no puede contener. Para ponerle suspenso al final del partido, Romelu Lukaku, tras centro de Rashford, anotó el 1-2 final en el encuentro (84’) que clasifica a los españoles a cuartos de final.

Gratis3

De esta manera, el Manchester United  del chileno Alexis Sánchez queda eliminado del torneo, mientras que el Sevilla jugará los cuartos de final por primera vez desde el formato UEFA Champions League.

 



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha