En Israel se jugará el último partido de 2018

135

Beitar Jerusalen y Hapoel Haifa se medirán a las 21 horas local, 16 horas de Chile.

Beitar Jerusalen y Hapoel Haifa dispiutarán la decimoséptima fecha del torneo local israelí, que tiene como líder al Maccabi de Tel Aviv con 16 puntos de su más cercano perseguidor. Sin embargo el tinte especial no se centrará en la búsqueda de zafar del descenso del cuadro de Jerusalén, sino en que será el último partido que se disputará en el 2018 del calendario gregoriano.

Aunque los husos horiarios jugarán a la expectativa, y se jugará casi a la misma hora que Catar vs Irán y Arabia Saudita contra Corea del Sur, el duelo de liga es mucho más relevante que los dos amistosos señalados que son preparatorios para la Copa Asiática de 2019.

Hapoel Haifa se ubica séptimo con 21 puntos, a cinco de los puestos europeos de clasificación, mientras que Beitar está con 16 y a dos del penúltimo que está con 14 y muy cerca de descender. De todos modos aún quedarán nueve jornadas en donde solo parece estar definido el campeón. El duelo se jugará a las 16 horas de Chile, 23 de Israel, y a diferencia de muchas partes del mundo, en el país hebreo se celebra el Año Nuevo basado en su calendario; el cual se sitúa actualmente en el 5779.

Así mismo, el prócimo partido que se disputará en el mundo ocurrirá a las 2 de la mañana de Chile, y será nada menos que la final de la Copa de la Emperatriz en Japón, 14:45 del país nipon.

Gratis3


25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista