Ivo Basay tras goleada en el Torneo Nacional: «Hay que estar concentrados los 90 minutos»

105

El entrenador de los árabes se refirió a la victoria por 4-1 ante Universidad de Concepción, conseguida en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Tras la caída como local ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores, Palestino necesitaba volver a abrazarse en la cuarta fecha del Torneo Nacional. Algo que pudo hacer, gracias al triplete de Roberto Gutiérrez que encaminó al cuadro baisano a una contundente goleada frente a la ‘U’ de Conce por 4-1.

Luego del rotundo triunfo como local, habló Ivo Basay, DT de los tricolore, quien expresó: «No podíamos seguir regalando más puntos en el Campeonato, a pesar de todo el desgaste que trae el equipo, pero en el segundo tiempo muy conforme con todo lo que se corrió, se luchó, se jugó al fútbol, se crearon innumerables oportunidades y creo que fuimos justos vencedores».

«Nos complicamos en el primer tiempo y nos podían haber sacado ventaja, errores creados por nosotros sobre todo en el primer gol», reconoció el ‘Hueso’.

El estratego además se refirió a la falla de Fabián Cerda en el gol del Campanil: «Le pasó de canchero, le dije no podí estar pendejeando, porque se confío en una, en la otra no salió, también se confío, casi nos hacen el gol. Obviamente esto no es de un partido es de estar concentrado los 90 minutos porque este tipo de errores en algún momento, a lo mejor en otra ocasión ya no podemos revertirlo».

Gratis3

Para cerrar, el ex DT de Wanderers y Colo Colo aseguró que no cambiarán su manera de jugar para el encuentro ante River Plate en Buenos Aires, válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Certamen en el que a partir de ahora serán locales en el Estadio Monumental, tras alcanzar un acuerdo con los albos.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.