Johnny Herrera y alejamiento de Kudelka: «Es una renuncia medio obligada»

170

Tras revelarse la salida de Frank Kudelka de Universidad de Chile, el arquero de la escuadra azul se refirió al adiós del argentino.

Un golpe muy duro recibió el plantel del elenco laico luego de la renuncia del ex Talleres de Córdoba, así lo gráfico Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile: «Nos cayó como un balde de agua fría. Habíamos hablado y cambiado un poco la consigna de ir paso a paso, así es que triste, porque era un proyecto con ratos de fútbol bueno. Nos cayó mal».

El golero azul, además, añadió: «De golpe y porrazo nos enteramos de que el profe (Kudelka) se va. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera, que éramos capaces de cambiar lo vivido en el último partido. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando».

El ídolo de la escuadra estudiantil, a su vez, dio su parecer de lo sucedido con el cordobés: «Siento que se sintió manoseado y no respaldado».

Asimismo, con la salida del ahora ex entrenador de la ‘U’, aprovechó la ocasión para descargar toda su artillería contra Víctor Hugo Castañeda, quien en un programa pidió que Azul Azul prescindiera de los servicios del arquero del Bulla.

Gratis3

«Víctor Hugo Castañeda, el único técnico en el mundo que ha tenido la U dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse. Todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste», disparó.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.