Jorge Uauy y duelo ante River: “Con un empate me voy a sentir muy tranquilo”

91

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, habló tras la derrota de la escuadra árabe en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Este miércoles, el elenco dirigido por Ivo Basay comenzó su travesía en el Grupo A del certamen continental. En un duelo extremadamente complicado, el cuadro tricolor cayó por 1-0 ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Pese a la caída, el mandamás de la institución baisana, Jorge Uauy, no pierde la ilusión para lo que viene de la Copa Libertadores, donde deberán medirse el próximo 13 de marzo ante River Plate en Buenos Aires: “Vamos a jugarlo y vamos a tener que buscar un buen resultado allá y con un empate obviamente me voy a sentir muy tranquilo porque el equipo está como para eso”.

El timonel de Palestino, asimismo, se refirió a la Universidad de Concepción, equipo que ganó en el certamen continental y que será su rival en la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital: “Me parece estupendo que haya sacado un buen resultado, es un marcador bastante extraño por lo demás, el partido debe haber sido de ida y vuelta a lo mejor, pero feliz que los equipos chilenos logren lo que ha conseguido Palestino”.

El duelo entre tricolores y penquistas se jugará el próximo sábado a las 17.30 horas en el Estadio La Cisterna.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.