Jorge Valdivia luego de la derrota de Colo Colo: “El objetivo se ve díficil y lejos”

110

El ‘Mago’ habló luego de la sorpresiva caída por 2-0 ante Delfín.

Dio la cara tras la derrota. Jorge Valdivia, habló en zona mixta del Estadio Monumental, luego de caer por 2-0 ante Delfín, por el grupo B de Copa Libertadores.

El “10” de Colo Colo se mostró conciente por la compleja situación que viven en el certamen continental. “El gran objetivo, cada vez que pasan los partidos, se ve difícil y lejos. No hay para qué disfrazar algo que estamos todos conscientes. El análisis es complicado, porque está todo muy encima, muy fresco. Teníamos un plan de ataque y no resultó, en lo personal me voy decepcionado con lo que hice y no hice”, señaló.

Además agregó que “no pasa por un tema de jerarquía, pasa por un tema de que no supimos en determinados momentos, y yo el primero, en desarmar una defensa bien posicionada. Delfín tenía muy claro lo que tenía que hacer, que eran las dos líneas de 4 y salir en lo posible explorando los contraataques. Siento que es poco para la capacidad que tenemos todo y la calidad que este equipo tiene. Nombre por nombre tendríamos que haber ganado”.

Finalmente, negó que el factor físico haya pesado en la derrota. “No hay nadie lesionado o que no haya estado en condiciones de jugar hoy. El tema físico es algo muy sabroso para ustedes, pero nosotros estamos bien. Si ganamos lo que menos se habla es del tema físico”, concluyó.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm