Jorge Valdivia: “Queremos clasificar y estamos con las ganas de hacerlo”

125

El “Mago” habló antes de emprender rumbo a Medellín para el duelo de Colo Colo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. / Foto: @ColoColo

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, se refirió al trascendental encuentro ante Atlético Nacional en Colombia, señalando que el equipo irá a buscar la clasificación y que tienen méritos para avanzar de fase.

“Para nosotros va a ser una final. Estamos concientes que será el partido más difícil que tendremos este semestre. Queremos clasificar y estamos con las ganas de hacerlo”, señaló en primera instancia.

En esa misma línea, agregó que “sabemos que ellos son muy fuertes de local. Pero vamos a buscar la clasificación y haremos todo lo posible para lograr. Hay dos resultados que nos clasifican, la victoria y empatar. Eso es lo que más nos interesa, ya sea ganando o clasificando”

Sobre cómo han preparado los últimos partidos de Copa Libertadores, el “10” de los albos, sostuvo que “nos merecemos estar en octavos de final por como hemos venido trabajando, desde el inicio de los partidos de Libertadores en la fase de grupos con Pablo Guede  y hasta ahora con Héctor Tapia, hemos sido conscientes que nos jugábamos tres finales”.

Por último, consultado sobre sus problemas físicos que lo marginaron del último partido ante Unión Española en el Campeonato Nacional, el volante dijo que “estoy bien, clínicamente mejor. Espero poder jugar y ser un aporte para el equipo”.

Colo Colo se mide este jueves ante Atlético Nacional las 20:30 horas en el Estadio “Atanasio Girardot” de Medellín, por la última jornada del Grupo B de Copa Libertadores. El duelo será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm