Juan Cuevas y el presente de Everton: “Tengo la esperanza que volveremos a ser el equipo del año pasado”

149

El presente de Everton no es alentador, hace algunos días quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Caracas. Mientras que en el Torneo Nacional no consigue repetir campañas anteriores. Algo que lo tiene claro Juan Ezequiel Cuevas, uno de los valores destacados de la escuadra ruletera.

El atacante argentino nacionalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, se refirió al presente que está viviendo Everton en el inicio de esta temporada 2018: “Tengo la esperanza de que el equipo vuelva a ser lo que fue el torneo pasado. Ahora no habíamos encontrado un buen fútbol, pero creo que a partir de hace tres o cuatro partidos, contando la llave ante Caracas por Copa Sudamericana, el equipo se vio más sólido”.

El delantero de la escuadra oro y cielo, además, sostuvo en la entrevista con El Mercurio de Valparaíso que deben volver a enfocarse tras el fracaso en la Copa Sudamericana: “Después de la lamentable eliminación, obviamente nos tenemos que enfocar en lo que es el torneo y la Copa Chile. Hay que poner todas las ganas a eso, que es lo que nos queda y tenemos que tratar de sumar más puntos en el torneo local porque no arrancamos de la manera que queríamos, pero a pesar de todo estamos volviendo a tener un buen fútbol, que es lo más importante”.

Finalmente, Cuevas aseguró que la para del Campeonato Nacional le puede venir bien a Everton de cara a lo que viene en este 2018: “Nos viene excelente el receso. Llegamos desde Venezuela, con una conexión en la que estuvimos esperando cinco horas en Panamá. El receso nos viene bien para descansar y el lunes arrancar con todo. El compromiso ante la Universidad de Chile todos sabemos que es clave y haremos lo posible para tratar de ganar”.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.