Juan Manuel García a su llegada a San Luis: “Soy una persona responsable y con compromiso”

217

El conjunto canario comenzó a potenciar su equipo para los venideros desafíos en la Primera B del Fútbol Chileno.

El nuevo DT de San Luis de Quillota, Nicolás Frutos, recibió una excelente noticia en las últimas horas. Se hizo oficial el arribo de la segunda contratación de la escuadra de la Quinta Región para esta temporada. Se trata del golero argentino Juan Manuel García, quien ya conoce el balompié nacional.

El reciente fichaje de los ‘Canarios’ tiene 30 años y proviene desde Racing de Córdoba. El fútbol chileno no es desconocido para el trasandino, ya que en 2017 defendió los colores de Deportes Antofagasta en la Primera División.

Tras conocerse su aterrizaje en los quillotanos, expresó: “Tuve un paso breve por Chile y me gustó, lo pasé bastante bien y apenas me dijeron para venir para acá pregunté con un amigo Alejandro Fiorina y él me dio las mejores recomendaciones, así que opté por venir acá y estoy súper contento”.

Respecto a lo que puede ofrecer al cuadro amarillo, manifestó: “Soy una persona responsable y con compromiso, hay que dar siempre lo mejor. Todo Centenario de un Club es importante y ojalá dar un regalo importante a la gente que es ascender”.

La llegada del experimentado meta argentino, se suma al fichaje de Jorge Romo, quienes hasta ahora son las únicas caras nuevas del elenco adiestrado por Nicolás Frutos.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.