La Diversión Total

78

Comienza una nueva semana de fútbol internacional para los equipos sudamericanos que, por diversas y rebuscadas razones, clasificaron para el segundo más grande de los torneos en nuestro continente. Es una nueva semana en la Copa Total Sudamericana, el campeonato que se juega cuando mejora el clima… dicen por ahí que la copa se puede desahacer con el agua. Gente mal hablada, el cartón es de muy buena calidad por estos días.

Hoy sólo contamos con la presencia de Huachipato como representante de los equipos chilenos, así que preparándonos para el partido que tendrán el próximo 11 de septiembre con la UC de Quito, podemos divertirnos siguiendo algunos buenos partidos que están programados para esta semana como el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, y el Sao Paulo, que debe resolver el problema que el desconocido Criciúma le puso en la ida.

Los chilenos que saldrán a la cancha son Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida (al menos el primero con seguridad) defendiendo al Internacional de Porto Alegre, que debe dar vuelta un 2 a 0 ante un complicado Bahía; y al alicaído Boca Juniors, que con nuevos aires en la banca buscará abrochar la serie en la ida contra Rosario Central.

Disfrutemos de los partidos para esta semana:

Miércoles 03 de septiembre

Gratis3

Estadio Juan Carlos Zerillo – Argentina – 13:00 hrs.

(Ida)                Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes de la Plata

Estadio Malvinas Argentinas – Argentina – 20:15 hrs.

(Ida)                Godoy Cruz vs River Plate

Estadio Serra Dourada – Brasil – 22:00 hrs.

(Vuelta)           Goiás vs Fluminense / Fluminense ganó la ida 2 a 1

Estadio Barrandao – Brasil – 22:00 hrs.

(Vuelta)  Vitória vs Sport Recife / Vitória ganó la ida 1 a 0

Jueves 04 de septiembre

Estadio Morumbi – Brasil – 20:00 hrs.

(Vuelta)  Sao Paulo vs Criciúma / Criciúma ganó la ida 2 a 1

Estadio Gigante de Arroyito – Argentina – 20:15 hrs.

(Ida)                Rosario Central vs Boca Juniors

Estadio De Pituacu – Brasil – 22:00 hrs.

(Vuelta)           Bahía vs Internacional / Bahía ganó la ida 2 a 0



Con deformación profesional de Ingeniero Civil Industrial (Pueden culpar a la PUCV) y fanático del periodismo (Pueden culpar a mi abuelo). Albo hasta la médula y con un cariño eterno por el Decano.