La Roja Femenina salta a la cancha una vez más…y con transmisión en TV

97

Este viernes, las seleccionadas nacionales se enfrentarán ante Escocia en tierras españolas, en el marco de un nuevo amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Francia 2019.

La Roja Femenina en los próximos días continuará con su puesta a punto de cara al Mundial que se desarrollará en tierras galas entre junio y julio de este año. El primer apretón será ante la escuadra escocesa este viernes 5 de abril, cuando se midan en el Estadio Pinantar Arena de San Pedro (España) desde las 14.00 horas.

Mientras que el martes 9 de abril, la Selección Femenina tendrá como rival a Holanda, actual campeona de Europa, con quienes chocará en el AFAS Stadion de Alkmaar, a partir de las 12.30 horas.

Ambos compromisos serán transmitidos por Chilevisión y contarán con la presencia de Gonzalo Foullouix en la conducción, los relatos de Patricio Barrera y los comentarios de Romina Martínez.

Para ambos cotejos, el adiestrador de la escuadra nacional, José Letelier, dispondrá de 22 futbolistas, entre las que destacan Christiane Endler, Natalia Campos, Rocio Soto, Camila Sáez, Ana Gutiérrez, Francisca Lara y Karen Araya. Asimismo, un hecho no menor será que las nacionales contarán por primera vez con una tercera portera desde la Copa América 2018, ya que para estos duelos fue citada Ryann Torrero.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.