La Roja Minifootball

La Roja de Minifootball brilló en amistoso entre selecciones nacionales

204

Este viernes, La Roja del Minifootball se dio un festín ante su similar de ANF7, tras superarlo por 7-0 en el encuentro cumbre de Selecciones Chilenas de Futbolito. El compromiso se jugó en el club Recrear de Macul.

En un cotejo de inicio equilibrado, el pressing y despliegue físico de la Selección Chilena de Minifootball terminó marcando diferencias a lo largo del compromiso. La primera etapa terminó 3 a 0 a favor del equipo dirigido por José Pino.

Posteriormente, La Roja del Minifootball supo mantener la presión en la etapa complementaria, mostrando una gran intensidad y velocidad en su juego. Algo que le permitió ampliar el marcador tras convertir cuatro goles más.

De esta manera, el equipo nacional de Minifootball cerró su victoria por 7 a 0 ante el conjunto de ANF7. Las conquistas de este cotejo corrieron por cuenta de Miguel Vergara (2), Luis Figueroa, Cristian Arredondo, Francisco Cordero, Fabián Lagunas, y un autogol de sus rivales.

Ahora, La Roja se preparará para afrontar sus próximos desafíos internacionales, como lo son la Copa Confederaciones en Túnez y el Mundial en Australia.

Por otra parte, la Selección Nacional de ANF7  tendrá mucho por mejorar de cara a su venidera incursión en el Mundial de Fútbol 7 que se disputará en Brasil.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.