La Roja de Minifootball brilló en amistoso entre selecciones nacionales

278

Este viernes, La Roja del Minifootball se dio un festín ante su similar de ANF7, tras superarlo por 7-0 en el encuentro cumbre de Selecciones Chilenas de Futbolito. El compromiso se jugó en el club Recrear de Macul.

En un cotejo de inicio equilibrado, el pressing y despliegue físico de la Selección Chilena de Minifootball terminó marcando diferencias a lo largo del compromiso. La primera etapa terminó 3 a 0 a favor del equipo dirigido por José Pino.

Posteriormente, La Roja del Minifootball supo mantener la presión en la etapa complementaria, mostrando una gran intensidad y velocidad en su juego. Algo que le permitió ampliar el marcador tras convertir cuatro goles más.

De esta manera, el equipo nacional de Minifootball cerró su victoria por 7 a 0 ante el conjunto de ANF7. Las conquistas de este cotejo corrieron por cuenta de Miguel Vergara (2), Luis Figueroa, Cristian Arredondo, Francisco Cordero, Fabián Lagunas, y un autogol de sus rivales.

Ahora, La Roja se preparará para afrontar sus próximos desafíos internacionales, como lo son la Copa Confederaciones en Túnez y el Mundial en Australia.

Gratis3

Por otra parte, la Selección Nacional de ANF7  tendrá mucho por mejorar de cara a su venidera incursión en el Mundial de Fútbol 7 que se disputará en Brasil.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.