La Roja de Minifootball comenzó el 2019 arrasando

166

Un excelente comienzo de año está teniendo el combinado nacional. Los pupilos de José Pino arrasaron ante Manguyague tras superarlos por 9-0 en el esperado choque de punteros de la Liga Superior de Minifootball. Los criollos solo saben de festejos en la competencia.

La Roja de Minifootball adiestrada por José Pino está teniendo una campaña perfecta en el certamen. Hasta la fecha ha jugado tres encuentros consiguiendo la misma cantidad de celebraciones. Su buen andar le ha permitido mantener un invicto y un fantástico registro goleador.

En el cotejo disputado ante Manguyague, la expectativa era presenciar un partido estrecho, considerando que ambos equipos llegaban al match en igualdad de puntaje. No obstante, la movilidad e intensidad que mostró la Selección Nacional evidenció una vez más la clara diferencia.

Luis Figueroa y Patricio Correa convirtieron dos goles cada uno; Franco Ramírez, Cristopher Veas, Isaac Ancavil, Fabián Lagunas y Cristian Arredondo fueron los encargados de completar el 9 a 0 que llenó de ilusión a los seguidores del combinado nacional.

Esta aplastante goleada, dejó a La Roja de Minifootball en la cima del Grupo 3 de la Liga Superior. Los de José Pino ya habían superado a AC3 Morros por 7 a 3 y a Katzuki Ito por 8 a 3.

La Selección Nacional es la actual campeona panamericana y se encuentra preparando lo que serán sus venideros compromisos internacionales, como son la Continental Cup que se disputará en Túnez durante el mes de marzo y el Mundial de Australia que comenzará en octubre.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.