La Roja de Minifootball no para de ganar y ahora va por la corona

196

Un excepcional cometido está cumpliendo la Selección Chilena de Minifootball en la Liga Superior, competencia en la que ya inscribió su nombre en la final. El elenco criollo lleva 11 triunfos en línea y 19 sin conocer la derrota.

La Roja de Minifootball cerró la semana a un nivel increíble, tras sumar dos nuevas victorias en la Liga Superior. Después de despachar a Chorolos FC en cuartos de final, el seleccionado nacional se impuso por 3-1 ante Guaraní, con una actuación fenomenal de Cristián Arredondo, quien se matriculó con un doblete que valió un pase a la definición del torneo que se disputa en el Club Palestino. El otro tanto lo anotó Isaac Ancavil.

Definitivamente el agitado inicio de 2019 no ha mermado al cuadro de José Pino, puesto que en cada cotejo ha conseguido establecer un dominio a partir de la presión, velocidad e intensidad, convirtiéndose en un adversario de temer.

En lo que va de competencia, Chile ha anotado 59 goles y recibido solo 23, destacando como el elenco de mejor campaña entre los 28 participantes.  A esta altura, la caída frente a Brasil en la Copa Panamericana disputada el año pasado en Guatemala parece cuestión de un pasado extremadamente lejano.

Lo cierto es que el seleccionado criollo cada vez encuentra su mejor versión de cara a los importantes desafíos internacionales que tendrá en 2019, como son un torneo oficial en Norteamérica, la Continental Cup de Túnez y la Copa del Mundo de Australia.

Gratis3

Este lunes, desde las 21.00 horas, los vigentes monarcas de América tendrán la gran chance de coronar una excelente campaña en la Liga Superior, cuando se enfrenten a Anglosaweed en la final del campeonato. En la primera fase, ambos equpos ya midieron fuerzas con un saldo positivo para La Roja después de imponerse por 3-1. Este duelo será transmitido en vivo por el Facebook de Minifootball Chile.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.