La Roja Sub-20 consiguió un empate sin goles frente a Paraguay

108

La Roja Sub-20 consiguió un empate sin goles frente a Paraguay en Rancagua, en un nuevo amistoso de preparación para el Sudamericano de la categoría, a desarrollarse en enero en tierras nacionales.

Al igual que en los cotejos ante Uruguay en Curicó y Talca, el adiestrador de la Selección Sub-20, Héctor Robles, probó una alineación diferente a la acostumbrada ante los guaranís, con el fin de seguir dando minutos a los jugadores citados de cara a la conformación de la nómina definitiva que afrontará el Sudamericano de la categoría.

El equipo nacional que buscará en enero un cupo al Mundial de Polonia del próximo año, se generó variadas ocasiones de peligro y supo mantener un sólido andamiaje defensivo.

Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra y Matías Meneses fueron algunos de los que exigieron a la retaguardia paraguaya durante el compromiso disputado en tierras rancaguinas.

En el complemento del duelo, la Selección Albirroja movió algunas piezas sobre el campo de juego, situación que le permitió contrarrestar la arremetida de La Roja Sub-20 y propiciarse oportunidades en el arco defendido por Luis Ureta.

Al final, ambas selecciones no se pudieron sacar ventaja y finalizaron el cotejo con una igualdad en blanco.

Para este lunes, la escuadra dirigida por Héctor Robles tiene programado un nuevo amistoso ante Paraguay, esta vez en Santiago, donde buscará afinar los últimos detalles de cara a la convocatoria que protagonizará el venidero Sudamericano Sub-20.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.