La Serena golpea y se recupera a costa de Trasandino

88

El cuadro granate venció por 3 goles a 0 al cuadro de Trasandino de Los Andes en un duelo válido por Copa Chile, lo que significa un respiro gigante para el «Chueco» Ponce en la banca local.

En un partido disputado en el estadio La Portada de La Serena, el cuadro local derrotó por tres goles a cero a su similar de Trasandino, en un cotejo válido por la segunda fecha en el grupo 7 de la Copa Chile. Los serenenses venía de una mediocre campaña en el torneo de Clausura, donde los malos resultados obtenidos dejaban al cuestionado DT Miguel Ponce con posibilidades de salir del cargo en caso de perder este encuentro. Por su parte el «Cóndor» viajaba a la Cuarta Región con la clasificación obtenida el fin de semana pasado para jugar la Segunda División Profesional, por lo que la moral esta casi por las nubes en el club de Los Andes.

La apertura de la cuenta fue a los 4 minutos para el local por medio de Matías Cordova, mientras que al cuando finalizaba la primera parte Juan Pablo Pasaglia colocaba el 2-0. La guinda de la torta fue obra de Carlos Alzamora a los 75′ para sellar el 3×0 definitivo.

Los «papayeros» se colocan momentáneamente líderes del grupo con 3 unidades, las mismas que Trasandino y Coquimbo Unido, pero estos últimos deben jugar su partido de fecha ante el colista Cobresal el 12 de septiembvre en El salvador

Gratis3


25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista