La suerte de los chilenos en el sorteo de la UEFA Europa League

205

En la jornada de este lunes, se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League 2018 – 2019.

Este lunes se realizó el sorteo de los diecisiesavos de la UEFA Europa League, donde se definieron los cruces que tendrán los futbolistas chilenos en sus respectivos clubes.

En el caso de Charles Aránguiz y Mauricio Isla tendrán enfrentamientos ante equipos rusos. En el caso del Bayer Leverkusen, los alemanes se enfrentarán al FC Krasnodar, mientras que el Fenerbahce tendrá un complicado encuentro ante el Zenit de San Petersburgo.

Por otra parte, el Benfica de Nicolás Castillo se medirá ante un gigante del fútbol turco, el Galatasaray, mientras que el Villarreal del ‘Colocho’ Iturra, se enfrentará ante el Sporting de Lisboa de Portugal. Cabe destacar que el ex jugador azul, podrá disputar esta llave de eliminación, ya que en las rondas anteriores no se encontraba inscrito.

Los cruces de los dieciseisavos del segundo torneo más importante de clubes en Europa, se disputará entre los días 14 y 21 de febrero de 2019.

Revisa las llaves de la ronda de los 32 en la UEFA Europa League:



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota