La «U» de Conce abrocha fichaje y Ñublense quiere bajar al Subcampeón de Copa Chile

71

Los Granates se mostraron satisfechos con  rendimiento en debut de Copa Chile. En tanto, el Campanil y los Diablos Rojos se alistan para su estreno en el torneo este miércoles.

Deportes La Serena inició su participación en la Tercera Fase de la Copa Chile con una victoria por 2-0 ante Cobresal. Un resultado que alienta el trabajo que comienza a desarrollar el nuevo DT del cuadro de la Cuarta Región, Miguel Ponce.  El técnico tras el encuentro se mostró tranquilo por el rendimiento, aunque aseguró que su equipo «debe mejorar».

En la ocasión el debutante adiestrador que hace dupla técnica con Gonzalo Benavente no descartó la opción de que Julio César Laffatigue arribe a la tienda serenense. En cuanto a sus próximos rivales en este certamen, hay que decir que debe enfrentar a dos cuadros de Primera B: Deportes Copiapó y Coquimbo Unido.

SE PREPARAN PARA ESTRENARSE

La Universidad de Concepción dirigida por Víctor Hugo Castañeda se está preparando para el clásico del miércoles ante Huachipato por la Copa Chile, que se jugará a las 18.30 horas. En la víspera de este atractivo duelo, la institución auricielo confirmó la contratación de Miguel Ángel Hernández (ex Santiago Morning y que sonó en la UC a principios de año).

Gratis3

El delantero formado en Universidad de Chile llega a préstamo con una opción de compra del 50% de la carta que pertenece al club bohemio. Por otro lado, han abandonado el club Gustavo Lorenzetti, Renato González y Diego Sepúlveda.

Por su parte, Ñublense quiere limpiar la imagen que dejó en el Torneo de Apertura donde fue uno de los peores equipos de la competencia. Para ello, los chillanejos apuestan todo en la Copa Chile donde esperan realizar una gran participación. En el plantel así lo transmiten: «Tenemos que pelear todo lo que se nos presente».

Su debut no será sencillo, los Rojos de Chillán se estrenan ante Deportes Concepción, finalista de la edición anterior y que dirimirá ante la «U» el último cupo a la Copa Sudamericana 2011. El encuentro está programado para el miércoles a las 20 horas en el Municipal de Collao.