La UC se estrenará en Copa Chile ante Colo Colo este sábado

73

En otro duelo del torneo, el Campeón Universidad de Chile visitará a Unión San Felipe el próximo lunes en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

La Copa Chile contará este fin de semana con uno de los partidos más atrayentes de esta Tercera Fase. El Sábado en el Estadio Monumental, desde las 17 horas, se medirán Colo Colo y Universidad Católica, dandole vida así a uno de los clásicos del fútbol chileno.

En tanto, según informó la ANFP la escuadra campeona del Torneo Apertura 2011 debutará en el certamen criollo, el próximo lunes en el Estadio Lucio Fariña enfrentando al ‘Uní-Uní’ desde las 17 horas. Ambos equipos se vuelven a ver las caras tras sus choques en los cuartos de final de los playoffs, donde los azules salieron airosos luego de los dos cotejos disputados.

Otro compromiso que llama la atención lo sostendrá Quesos Kumey ante Unión Temuco el próximo miércoles 29 de junio en el Estadio Alberto Larraguibel desde las 19.30 horas. Antes este llamativo elenco chocará contra Deportes Puerto Montt.

Gratis3