LA UC venció a Cobresal y sigue firme en el liderato

63

Los cruzados mantiene la distancia de cuatro puntos con Colo Colo y de paso le dio una manito a la U.

Universidad Católica sigue firme en el liderato del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, tras vencer 2-1 a domicilio, a un aproblemada escuadra de Cobresal.

La UC, que doblegó a la escuadra minera con tantos de Edson Puch (36′) y Luciano Aued (81′) de penal, dominó las acciones de principio a fin, mientras que Cobresal no logra dar con el tono y se mantiene en las últimas posiciones del campeonato a la espere de lo que ocurra con la U al cierre de la fecha.

Los cruzados mantienen la distancia con Colo Colo, su escolta en la tabla de posiciones, y de paso, le otorgó una gran oportunidad a Universidad de Chile de salir del fondo de la tabla, ya que con la derrota del elenco minero a manos de la UC y la caída de Antofagasta, los azules con un triunfo saldría de la zona de descenso.

En la próxima fecha, los cruzados recibirán a otra escuadra complicada con el descenso, Deportes Antofagasta, mientras que Cobresal será visita ante Palestino en La Cisterna.

Gratis3


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota