Lanzamiento de Pulseras Panzers se tomará el renovado Mercado Puerto

444

Este domingo 1 de julio desde las 10.30 horas, el Mercado Puerto abrirá sus puertas a la comunidad porteña y wanderina en el marco del lanzamiento de las “Pulseras Panzers”. Este proyecto autogestionado por la barra Los Panzers, busca costear la confección de telones que serán inaugurados en la previa del aniversario 126 del club en Playa Ancha.

Con la presencia de la banda 1892, jugadores del club y galerías audiovisuales, entre otras sorpresas, se realizará la entrega y venta de las Pulseras Panzers, las que fueron confeccionadas en el extranjero y que tendrán un valor de mil pesos.

Respecto a esta actividad que se llevará a cabo este domingo, habló Gabriel González, vocero del proyecto Pulseras Panzers: “Todo persona nacida y criada en el puerto sabe que Wanderers es sinónimo de Valparaíso, y es por eso que decidimos realizar el lanzamiento en el Mercado Puerto, como forma de vincular a nuestro club con uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad”.

En relación al evento añadió: “La idea es que vayan a conocer el mercado y a cooperar en familia, para que así podamos celebrar el aniversario con un carnaval inolvidable en la galería. Cabe destacar que las puertas se abrirán a las 10:30 y se cerrarán a las 16:00 horas, la entrada es liberada y la invitación está hecha para todo aquel que quiera asistir”.

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.