Este martes y miércoles se jugó la tercera fecha de la Copa MX, donde hubo participación de futbolistas nacionales. Revisa a continuación cómo le fue a cada uno de ellos en sus respectivas escuadras:

GRUPO 1. Toluca, sin Osvaldo González, derrotó por 0-2 a los Leones Negros en el Estadio Jalisco.

GRUPO 2. Pumas, con Bryan Rabello desde el arranque, rescató un punto en el final del encuentro (1-1) frente a Monterrey. Nicolás Castillo ingresó en el entretiempo.

GRUPO 4. Atlante, que contó con Felipe Reynero como titular, igualó 1-1 con Tijuana. Por su parte, Juan Abarca no fue ni al banco de relevos.

GRUPO 5. Tigres cayó en calidad de visita ante Zacatepec por 2-1. Eduardo Vargas no fue citado.

GRUPO 6. León venció como forastero por 1-2 a Veracruz. Álvaro Ramos y Juan Cornejo fueron integrados en el once inicial. El ex Universidad Católica, Santiago Wanderers y Deportes Iquique, marcó el 1-0 y fue reemplazado a los 89´.

GRUPO 8. Pachuca y Veracruz no se hicieron daño (0-0) en el Estadio Hidalgo. Ángelo Sagal y Edson Puch estuvieron desde el primer minuto con la casaca de los Tuzos.

GRUPO 9. Necaxa empató por la cuenta mínima frente a Morelia, que tuvo como estelar a Sebastián Vegas. En los Rayos, Víctor Dávila fue suplente; Manuel Iturra, Igor Lichnovsky y Felipe Gallegos no fueron convocados. En tanto, Rodrigo Millar y Diego Valdés no contaron con la venia del DT Roberto Hernández.

Otros resultados

América 2-1 Potros
FC Juarez 0-1 Chivas

Felipe Silva García

Estudiante de Periodismo, Universidad Austral de Chile.
@FSilvaGar en Twitter.