Ligue 1: Strasbourg cortó la racha de victorias del PSG

81

PSG vio como su racha de 25 partidos sin saber de derrotas llegaba a su fin, luego se caer por 2-1 en su visita al Strasbourg -club recíen ascendido a la Ligue 1-, partido donde los Parisinos estuvieron lejos de las expectativas con una plantilla de lujo.

Si nombramos jugadores como Neymar, Kylian Mbappé, Angel Di Maria, Dani Alves, Edinson Cavani, entre otros, uno se imagina que el equipo está lejos de perder frente a un rival que ocupa la plaza 16 del Campeonato, pero el día de hoy, el caso cue distinto, ya que PSG pagó caro sus errores y terminó cayendo por 2-1 frente al modesto Strasbourg, que partió ganando incluso el encuentro, ya que Nuno de Costa abrió la cuenta al minuto 12′ del primer tiempo. Paris Saint Germain sacó a relucir su diamante, Kylian Mbappé puso el empate al 42′, pero la sorpresa llegaría al minuto 65′ cuando Stephane Bahoken puso el 2-1 definitivo.

PSG cortó una racha de 25 encuentros sin saber de derrotas, pero sigue lider de la Ligue 1 con 41 puntos, 9 más que su perseguidor más cercano, Mónaco, que suma 32 puntos.

#DatoSF

Neymar + Mbappé: 400M€

Toda la plantilla del Strasbourg: 20M€



Periodista en formación en Twitter @DiegoMaadrid