Llegó el día: Independiente hará su debut en la Copa Argentina con la presencia de sus refuerzos

108

Este viernes, desde las 20.10 horas, Independiente se estrenará ante Central Ballester en la primera ronda de la Copa Argentina. Se espera que Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández sumen minutos.

En la presente jornada, Independiente de Avellaneda iniciará su camino en la Copa Argentina y lo hará frente al elenco de la Primera D, Central Ballester, a quien enfrentará en el Estadio Antonio Romero de Formosa desde las 20.10 horas.

Para este encuentro, desde el otro lado de la cordillera, aseguran que los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández- refuerzos del Rojo de Avellaneda- serán de la partida en la escuadra adiestrada por Ariel Holan.

El ganador de esta llave deberá jugar en la siguiente fase ante el triunfador del cruce entre San Martín de San Juan y Brown de Adrogué.

OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA

Gratis3

Este viernes, además, se disputarán dos cotejos más en la Copa Argentina. A las 13.30 horas, Tigre enfrentará a Guillermo Brown. Por su parte, a las 16.10 horas, Olimpo chocará frente a Aldosivi para intentar sacar pasajes a la siguiente ronda del certamen.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.