Lo logró, jugará en un «Grande»: Harbottle aterriza en la UC

70

Los subcampeones del Torneo de Apertura llegaron a un acuerdo con el ex volante de Antofagasta, y ahora se alistan para firmar el nuevo contrato.

Universidad Católica estaba buscando un enganche que pudiera suplir la partida de Milovan Mirosevic, al parecer ya lo encontró, el club cruzado llegó a acuerdo con Kevin Harbottle y la institución franjeada informó que tras ser sometido a los exámenes de rigor, éste estampará su firma para unirse a los precordilleranos por los próximos 18 meses en calidad de préstamo.

Recordemos que Harbottle tiene 21 años  y que  se formó en las inferiores de Deportes Antofagasta. El pequeño volante también ha defendido las camisetas de Argentinos Juniors, O’Higgins y Unión Española.

De esta manera, la UC suma su primer refuerzo de cara a la Copa Chile, Copa Sudamericana y Torneo de Clausura. Un semestre bastante movido se le viene otra vez a los de San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a la presentación del ex «10» hispano, desde Católica informaron que será presentado en los próximos días, en el estadio donde ejerce localía el cuadro de la franja.

Gratis3