Lo mejor de la jornada del miércoles en Copa Sudamericana

76

El día de hoy se cerraron algunas llaves de la Copa Sudamericana, entre las cuales destacaron dos equipos nacionales: Universidad Católica y Colo Colo.

 El conjunto de San Carlos de Apoquindo derrotó, como visita, a Cerro Porteño, por lo que accedió a la siguiente ronda del torneo, donde enfrentará a Emelec. Por su parte, Colo Colo derrotó por dos a cero a El Tanque Sisley, que, sumado a la victoria por uno a cero de visita, le concedió su paso a la próxima ronda, en la cual enfrentará a Deportivo Pasto.

En otros partidos del día, el The Strongest boliviano empató a uno, como local, con Nacional. Con el gol de visita, avanzaron los paraguayos.

También se disputó el duelo entre Juan Aurich de Perú e Itagüí de Colombia, el elenco peruano nuevamente perdió. La semana pasada había caído por 3-0. En esta vez ocasión cayó por 3-2, lo que catapultó la clasificación del elenco colombiano.

Emelec de Ecuador goleó por 4-0 a Sport Huancayo, que, sumado a la victoria anterior por 3-1, definió el paso de los ecuatorianos.

Gratis3

En otro partido, La Equidad empató a cero ante Trujillanos, pero la victoria anterior por la mínima, clasificó al equipo colombiano.



Estudiante preuniversitario, aspirante al periodismo, apasionado del buen fútbol y colaborador de SolamenteFutbol.cl