Lo que debe ocurrir para que Colo Colo sea campeón en la penúltima fecha del Transición

147

Los albos marchan líderes del torneo y si se dan una serie de resultados este domingo, podrían asegurar la corona, faltando una fecha para el final.

Solo quedan dos jornadas para que termine el Torneo de Transición 2017, que tiene a Colo Colo como líder exclusivos y a Unión Española, Audax Italiano y Universidad de Chile como escoltas. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Guede podrían coronarse de forma anticipada.

¿Qué debe ocurrir? los albos deben ganar a Curicó Unido en el Monumental, Unión Española debe empatar con Audax Italiano en La Florida y la ‘U’ no tiene que superar a Universidad de Concepción en el Ester Roa. Los tres partidos se jugarán en simultáneo este domingo a contar de las 17:00 horas.

Si los resultados ya mencionados se dan, el ‘Popular’ le sacaría cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor (Unión Española) y de esta forma, podría alcanzar la estrella 32 de forma anticipada en Macul.

El caso de que no sucedan las combinaciones a favor del Cacique, todo se deberá definir en la última fecha con los encuentros: Huachipato-Colo Colo, Unión Española-Everton, San Luis-Audax Italiano y Universidad de Chile-Deportes Iquique. Solo queda esperar.

Gratis3


Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm