Los jugadores legendarios que se toman nueva actualización de PES 2019

138

Konami anunció este miércoles que varios jugadores legendarios serán embajadores de PES 2019. Se trata de futbolistas como Diego Lugano, Gabriel Batistuta, Ludovic Giuly, Denilson y Rai Souza Vieira de Oliveira.   

A partir de este 6 de diciembre, en el marco de la actualización del paquete de datos 3.0 de PES 2019, jugadores legendarios como Denilson, Rai, Gabriel Batistuta, Ludovic Giuly y Diego Lugano serán parte del popular videojuego.

Respecto a este anuncio, habló Denilson: “Constituye un honor que Konami reconozca los muchos años que le he dado al fútbol, al ofrecer a los aficionados una forma de revivir y disfrutar de los momentos mágicos que pasé en el terreno de juego”.

El brasileño de grandes pasos por Sao Paulo y Palmeiras además agregó: “El realismo de PES permite a todas las generaciones de aficionados al fútbol experimentar lo que mejor he hecho, y como embajador de la marca PES me enorgullece apoyar sus esfuerzos para acoger el poder del fútbol”.

Por su parte, Rai, hermano de Sócrates y actual director general del Sao Paulo, también dedicó algunas palabras a este suceso: “Estoy encantado de que mi trabajo como futbolista se vea inmortalizado en PES”. Asimismo, complementó:  “Incluso después del retiro es una buena sensación saber que mi presencia en el campo se sentirá de nuevo”.

Otro de los históricos que será parte de esta actualización es Gabriel Batistuta. El argentino de destacados pasos por River Plate, Boca Juniors y la Fiorentina de Italia, también se manifestó: “Como jugador, mi prioridad era brindar a los aficionados la exhibición de fútbol más emocionante que jamás hubiesen visto”. 

“Espero que los aficionados de PES sigan la misma filosofía cuando me tengan sobre el terreno de juego y definan qué es lo que hace que este deporte sea tan bonito”, agregó el trasandino.

Otro ex Sao Paulo que estará en la entrega será Diego Lugano. El uruguayo que también supo ganarse el cariño del hincha de Fenerbahçe valoró su presencia en PES 2019: “Ni siquiera ha pasado un año desde que me retiré del fútbol, así que el hecho de que Konami me reconozca como una leyenda me reconforta mucho”.

Finalmente, el francés Ludovic Giuly que brilló en clubes como Barcelona, Lyon, Roma y PSG también sacó la voz: “Mi carrera tuvo muchos momentos mágicos y es maravilloso saber que los fanáticos del PES pueden revivir y disfrutar de esos momentos a su manera”.

Hay que recordar que PES 2019 se encuentra disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.