Luis Gutiérrez, defensor de Bolívar: “Colo Colo es nuestro rival directo, para nosotros es una final”

174

El jugador boliviano se refirió al duelo de este miércoles ante los albos por Copa Libertadores.

Luis Alberto Gutiérrez, defensor de Bolívar, habló sobre el partido ante Colo Colo, señalando que será vital de cara a la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

“Es nuestro rival directo, este partido va a ser vital para ver cual equipo clasifica. Es un equipo fuerte que maneja muy bien la pelota y tiene delanteros muy rápidos”, aseguró el jugador en conversación con el diario El Mercurio.

Sobre lo que se juega el Bolívar, Gutiérrez aseguró que “para nosotros es una final. Tenemos que dar todo porque estamos de local. Sabemos que enfrentamos a un equipo muy duro, pero vamos a salir a ahogarlos porque les afecta mucho la altura de La Paz. Si ganamos los dos partidos que nos tocan en casa, dejaremos muy avanzado nuestro pase a la siguiente ronda”.

En relación al momento que vive el equipo boliviano, el jugador señaló que “estamos punteros y tenemos un largo invicto en nuestra casa. Tenemos un plantel muy amplio y al entrenador le gusta rotar”.

El encuentro entre Bolívar y Colo Colo se jugará el próximo miércoles a las 19:15 horas en el Estadio “Hernando Siles” de La Paz.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm