Luis Jiménez: “Me gustaría volver a la Roja, pero no creo que sea posible”

193

El volante chileno que retornó a Palestino, no descarta nada.

Luego de 16 años Luis Jiménez retorna al fútbol chileno y lo hará defendiendo los colores de Palestino. El volante nacional se mostró contento con su retorno al fútbol criollo luego de pasos por Inglaterra, Italia, entre otros. En entrevista con Las Últimas Noticias, el jugador se mostró feliz en su retorno a La Cisterna.

“Fue como volver a casa. Le tengo mucho cariño a Palestino y siempre había pensado en jugar acá. Me encontré con un excompañero, Roberto Gaune (actual preparador de arqueros del primer equipo), y también con Roberto Ávalos (asistente técnico)», dijo el “Mago”.

«En Palestino la gente que me conocía desde chico me preguntó que cuándo me pegué el estirón (risas). Pero yo creo que no he cambiado mucho. Sí tengo más experiencia y eso ayuda en el fútbol. Me gusta jugar de enganche, pero me siento cómodo en cualquier puesto de mitad de cancha para arriba. He estado entrenando en doble jornada, así es que físicamente me siento bien para poder debutar cuando el técnico lo decida», agregó.

Finalmente, se refirió a un posible llamado de la selección chilena: “¿Volver a la Roja? Me gustaría, obviamente, pero no creo que sea posible. Lo más justo es que se preparen los jóvenes y los que van a llegar en condiciones para el próximo Mundial”, cerró.

Gratis3


Estudiante de Periodismo