Maradona avisa: «Si mi nieto va a Independiente, me la corto»

59

El ex DT de la Selección Argentina nuevamente llamó la atención por sus declaraciones, esta vez, por el futuro de su nieto.

Diego Armando Maradona es considerado en su país como uno de los más grandes futbolistas de la historia, en buena parte del mundo también lo creen, pero el ex Boca, más allá de eso, tiene un defecto si se puede llamar así, la locura de su lengua, aquella que en más de una ocasión ha impactado al mundo futbolístico.

En una entrevista con el programa «FansWorld«, que conduce su hija Dalma, el «Diez» se mandó una frase para enmarcar, al ser consultado por el posible futuro de su nieto en el terreno futbolístico.  «Si Benjamín va a Independiente, me la corto», expresó Maradona. Dando a entender su lógico deseo que el hijo de Sergio Agüero con Giannina Maradona vista la camiseta xeneize en algunos años más.

El ex DT de la Albiceleste se dio tiempo para elogiar las cualidades de su nieto Benjamín: «Es increíble lo que juega este guacho, no porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto».

Gratis3