María José Rojas: “Hay que mejorar pensando en el Mundial”

82

La atacante de Orca Kamogawa analizó el partido frente a Sudáfrica en Viña del Mar.

La Roja Femenino  en Viña del Mar derrotó por 2-1 a Sudáfrica en el Estadio Sausalito. Los goles de las nacionales fueron obra de Carla Guerrero tras un córner de Karen Araya, mientras que el segundo lo hizo la misma Karen mediante lanzamiento penal provocado por Yanara Aedo. En este contexto, María José Rojas analizó el compromiso que dejó como victoriosas a la escuadra nacional.

“Hicimos un buen partido a pesar que ellas son físicamente muy potentes, obviamente tenemos que seguir mejorando.  Ya hemos tenido mucha experiencia con equipos grandes, ahora nos queda seguir mejorando lo que el profe nos pida, pensando siempre en el Mundial”

Sobre la falta de profundidad, la ex delantera de la “U” comentó lo siguiente “Nos falto profundidad, falto balones a la espalda de ellas o al espacio, nos queda un partido, podemos mejorar porque tenemos jugadoras que dan esos pases y tenemos  a las jugadoras que van al espacio. Ahora hay que ver el video y desde ahí partir para mejorar lo que no hicimos en este partido.” Sentenció María José Rojas.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha