Mario Salas se coronó campeón con Sporting Cristal

144

El equipo del ‘Comandante’ goleó por 3-0 a Alianza de Lima en la final vuelta del Torneo Descentralizado de Perú.

El estadio Nacional de Lima fue testigo de un nuevo título de Mario Salas en tierras incaicas, ya que con Sporting Cristal vencieron a Alianza de Lima por 3-0 (4-1 ida) y se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2018 de Perú.

Por una rareza de las bases del Torneo, a pesar del amplio resultado en la ida para los dirigidos por Mario Salas, a Alianza le bastaba ganar por la cuenta mínima para forzar un tercer partido de definición. Pero nada de eso ocurrió, ya que al igual que en el encuentro de ida, el equipo ‘cervecero’ dio una clase de fútbol a su rival propinándole un contundente 3-0.

Los goles para los ‘rimenses’ fueron obra de Jorge Cazulo (44′), Gabriel Costa (27’) y el conocido nuestro, Emanuel Herrera (74’).

Con este nuevo título, el Sporting Cristal consiguió su estrella número 19, mientras que durante esta año, además del Descentralizado peruano 2018, se quedaron con el Torneo de Verano y el Torneo de Apertura, siempre bajo la dirección técnica del chileno.

Gratis3

Este podría haber sido el partido de despedida de Mario Salas con el equipo cervecero, ya que según trascendidos, el comandante estaría a un paso de retornar al fútbol nacional y ser el nuevo técnico de Colo Colo, al que llegaría por un contrato de dos años.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota