Martín Palermo y el triunfo hispano: “Hay que mejorar para tener partidos más completos en lo futbolístico”

152

El técnico de Unión Española se mostró conforme con la victoria ante San Luis, pero consciente de que no se jugó un gran encuentro.

El cuadro “hispano” consiguió los tres puntos en su visita ante los “Canarios” en Valparaíso. A pesar del 2-0 a favor, el técnico argentino comentó que: “Más allá de la forma, si nos gustó o no el trámite del partido, debemos mejorar muchos aspectos para consolidar más la estructura del esquema y poder lograr los resultados”.

“El primer tiempo fue favorable para nosotros. El condicionante del viento también nos favoreció. En el segundo ellos cambiaron a un jugador, pusieron a un delantero. Por su juego, nosotros nos retrasamos un poquito. Tratamos de sostener. Diego (Sánchez) tuvo dos o tres tapadas importantes. Se mantuvo el arco en cero”, analizó Palermo sobre el partido en general.

Al ser consultado por la salida de Sebastián Jaime con una posible lesión, la cual Palermo no sabía con exactitud qué tenía el delantero argentino, tuvo tiempo para referirse al plantel de Unión Española: “Ya hemos perdido tres jugadores muy importantes y no los pudimos reemplazar. Con este plantel tenemos que pensar hasta final de campeonato”.

Cerrando la conferencia de prensa, el “Titán” tuvo palabras para la hinchada de los Rojos: “Que el hincha se quede tranquilo, haremos todo el esfuerzo posible para terminar este campeonato de la mejor manera”.

Gratis3


Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha