Matías Dituro: “Trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda”

179

El portero argentino confirmó su renovación de contrato con los cruzados en conferencia de prensa durante esta mañana.

Después de varias especulaciones y una larga negociación, finalmente se confirmó que Matías Dituro renovó contrato con Universidad Católica por tres años. El argentino fue una de las figuras destacadas del campeón del fútbol chileno en el torneo 2018.

En conferencia de prensa esta mañana, el portero se mostró feliz con la renovación de su contrato, manifestando que durante esta temporada, los cruzados tendrán varios torneos por disputar: “Tenemos muchos objetivos este año. Hay que pelear el bicampeonato en un torneo largo. Además, hay que jugar la Copa Chile, la Supercopa y la Copa Libertadores”, comentó.

Por otra parte, el formado en Banfield se refirió a la “disputa” que tendrá con el experimentado Cristopher Toselli, que vuelve de préstamo desde Everton de Viña del Mar: “Me integré ayer en la tarde y la verdad es que no hablamos de este tema. Hay que trabajar con quien sea, competir y dar el máximo. Trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda”, sentenció.

A su vez, el trsandino comentó que los trascendidos sobre su posible partida al fútbol árabe fueron absolutamente falsos y negó que Beñat San José haya intentado llevárselo al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

Por último, el gerente deportivo, José María Buljubasich, expresó que tener dos arqueros de categoría da tranquilidad al cuerpo técnico, y de esta forma, la portería cruzada se encuentra bien resguardada para la próxima temporada, aseguró el ‘Tati’.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota