Matías Fernández se sumó a los trabajos de la Roja en Miami

69

Matigol está de vuelta. Este martes el volante Matías Fernández se unió a los trabajos de la Selección Chilena en Miami, luego de ser nominado de “emergencia” tras la lesión del ‘Tucu’ Hernández.

Ante una gran expectación de la prensa, el jugador y capitán de Necaxa expresó que “estoy contento de estar acá y agradecido de la nueva oportunidad, para venir a sumar a este nuevo proceso, con mucha ilusión y los sueños que tienen todos“.

“Uno siempre tiene la ilusión de volver a la selección, estoy muy contento. Tengo experiencia de jugar otros procesos mundialistas y Copas América. Es una gran responsabilidad representar al país y espero hacerlo de la mejor manera”, añadió.

Además, horas más tarde Arturo Vidal publicó una imagen, en la que se ve dándole una bienvenida y deseándole éxito tras regresar al equipo nacional después de dos años.

El equipo de Reinaldo Rueda jugará este viernes ante Perú y el próximo martes ante México, en una nueva fecha FIFA en la que buscará encontrar nombres nuevos y el recambio necesario de cara a la Copa América de Brasil 2019.

 



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm