Mauricio Pinilla y su vuelta al fútbol: «Marcarle al clásico rival es como un sueño»

108

El atacante de los ‘Piratas’ habló tras la victoria por 2-0 ante los albos, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Mauricio Pinilla tras varios intentos fallidos volvió a pisar una cancha de fútbol en el partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo, disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El ex Universidad de Chile tuvo un gran rendimiento que coronó con un tanto que cerró una gran victoria de su elenco en el Torneo Nacional.

Respecto al triunfo, ‘Pinigol’, expresó: «Creo que se hicieron las cosas bien. Desde el primer minuto sabíamos que ellos venían con una carga física de la semana. Sabíamos que teníamos que dar un paso como este para remontar en la tabla».

El delantero coquimbano, a su vez, se refirió a su retorno al fútbol chileno: «Este proceso ha sido muy duro, muy difícil. Este momento horrible no se lo doy a nadie. Estoy acá, pisé la cancha, volví a jugar, le convertí un gol a Colo Colo».

«Las pifias y las puteadas me gustan, eso me da motivación. Todas esas motivaciones nunca me opacaron, siempre me dieron más energía», añadió.

Gratis3

Para cerrar, el ex jugador azul se mostró contento por su cometido en la Cuarta Región: «Feliz, de repente uno nunca se imagina entrar, nueve meses sin jugar, marcar un gol, ante el clásico rival es como un sueño».



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.