Miguel Ponce: «Hay muchas con las que uno podría quedar conforme»

82

El estratega de Huachipato calificó como positivo el punto en el Monumental, aunque se lamento por el penal desperdiciado en los descuentos. Además mencionó que la liguilla es el objetivo para este equipo en lo que resta del campeonato.

Miguel Ponce  se mostró conforme por lograr lo planificado en la semana y valoró de buena forma el punto obtenido a pesar del penal desperdiciado en el final: «Cuanto planificas dices ‘voy a sacarle puntos a Colo Colo’ no dices ‘voy a llevarme los tres puntos del Monumental’ entonces son puntos que uno rescata ante el puntero, un equipo que le hacen pocos goles y tiene delantera efectiva. Hay muchas con las que uno podría quedar conforme, pero si tuvimos la opción de ganar con un penal en el ultimo minuto».

Sobre los objetivos del equipo, el Chueco  aseguró que ya dejaron de mirar la tabla baja y se concentran en clasificar a una competencia internacional: «Tan complicado están los de abajo que tienen que jugar entre ellos, nosotros ya jugamos con todos. Entonces nos queda pensar en ganar la cantidad de puntos suficientes para quedar en zona de liguilla o Copa»

Respecto a su próximo partido ante San Luis el martes, el DT manifestó confiar en los juveniles en el caso de que algunos titulares lleguen con merma física: «El esfuerzo de este partido fue grande, pero queda plantel.  No tengo temor de jugar con los jóvenes».

Gratis3


Periodismo Universidad Alberto Hurtado